Kits para empresas

Solución autoinstalable Enviro-Biotics ® ¬ SafetyO3

SafetyO3 Ozono de baja presencia, 600mg/h. Con configuración y programación.

Conseguirá un poder de desinfección 3000 veces superior al cloro. Penetra en objetos y llega a cualquier punto que pueda llegar el aire, por ello está especialmente indicado para salas de espera.

SafetyO3. La solución perfecta para desinfectar durante la jornada laboral o en casa. Inocuo para el ser humano, letal para los virus y bacterias.

Enviro-Biotics® ha llevado el avance de la salud humana a un círculo completo utilizando el poder de la naturaleza. Los medioambientes biológicos de biO3 se dispersan por toda su casa creando un escudo protector que purifica y protege su aire interior, objetos y superficies de los contaminantes nocivos, que a su vez le enferman, así como comprometen su sistema inmunológico. Enviro-Biotics® es proactivo, eliminando patógenos y alérgenos nocivos de su entorno interior y evitando que se reajusten.

 

biO3 linea Industrial

El biO3 Industrial es el dispositivo compacto de la línea industrial. Un dispositivo programable y automatizado que utiliza un algoritmo basado en sensores para garantizar una distribución óptima de Enviro-Biotics® a través de HVAC.

Nuestro diseño patentado proporciona una bio-limpieza microbiana en profundidad de conductos de HVAC altamente contaminados, transformando los HVAC de ser el principal contribuyente de Building Related Illness (BRI) a un método efectivo de propagación de Enviro-Biotics® que purifica instalaciones completas.

El biO3 Industrial está construido con un robusto chasis de metal. La instalación es fácil y rápida, proporcionando una cobertura ideal para instalaciones pequeñas y medianas. El biO3 Industrial cubre un área de hasta 1250 metros cuadrados usando una botella de 500 ml de Enviro-Biotics®

Dimensiones: L 18 x H 39 x W 13 cm

biO3 metal 1800

Robustamente construido en un chasis cerrado de metal para su despliegue en salas de máquinas, el biO3 metal 1800 es el dispositivo más grande de la línea industrial.

El biO3 metal 1800 es un dispositivo automatizado y programable que utiliza un algoritmo basado en sensores para garantizar una distribución óptima de Enviro-Biotics® a través de HVAC.

Nuestro diseño patentado proporciona una bio-limpieza microbiana en profundidad de conductos de HVAC altamente contaminados, transformando los HVAC de ser el principal contribuyente de Building Related Illness (BRI) a un método efectivo de propagación de Enviro-Biotics® que purifica instalaciones completas.

La instalación biO3 metal 1800 es fácil y rápida, proporcionando una cobertura ideal para grandes instalaciones. El biO3 metal 1800 debe cubrir un área de hasta 2,500 metros cuadrados.

Dimensiones: L 22 x H 49 x W 19 cm (9 x 19 x 7.5 pulgadas)

Dimensiones: L 18 x H 39 x W 13 cm

biO3 on the go

Una manera fácil de equilibrar su entorno inmediato mientras viaja. El spray Enviro-Biotics® viene en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades de viaje. Rocíe su área en aviones, trenes, automóviles, habitaciones de hotel y otros espacios interiores.

El spray Enviro-Biotics® está disponible en envases de diferentes formatos:

Botella de spray de 200 ml (6.8 oz)

75 ml (2.5 oz)

Tubos de pulverización de 30 ml (1 oz)

Dimensiones: L 18 x H 39 x W 13 cm

PURIFICAR EL AIRE Y EL OXÍGENO QUE EXISTE EN ESPACIOS CERRADOS ELIMINANDO VIRUS, PATÓGENOS Y BACTERIAS

NUESTRAS SOLUCIONES PERMITEN HASTA  INFRAESTRUCTURA  CON TORNOS DE  ACCESO  Y NEBULIZACIONES, O INCLUSO CONTAINERS E ACCESO CON SISTEMAS DE DESINFECCIÓN

Combinamos tres aspectos,

En primer lugar, lo más importante es purificar el aire en cualquier ubicación, sea domicilio, oficina, consulta, peluquería, comercio, restaurante, cafetería, gimnasio, industria…. durante la ocupación de ese espacio, es decir, con clientes u otras personas, para ello tenemos la solución BetterAir.

En segundo lugar, debemos garantizar la desinfección, antes y después de esa ocupación, por ello contamos con soluciones de O3, Ozono, de varias potencias o características. Desde autoinstalables portátiles, de bajo índice de generación de Ozono (600mg de O3 por hora), hasta de 1000gr de O3 hora con infraestructura eléctrica propia y sistema SafetyO3.

En tercer lugar, la aplicación en aquellos entornos y casos que sea seguro, viable y factible aplicamos la tecnología de luz UV para por ejemplo desinfectar la ropa de manera rápida en probadores portátiles para garantizar la desinfección en 5 minutos.

SOLUCIÓN KIT PARA EMPRESAS

INFORMACIÓN Y PRECIOS