Cómo ahorrar en la Factura de la luz. Primer paso

Se trata de la pregunta más recurrente de todos los empresarios y ciudadanos de nuestro pais. En un entorno de crisis como en el que nos encontramos lo más probable es cualquier persona, sea o no un empresario, se ha hecho esta pregunta más de una vez.

Lo primero que debemos revisar en nuestra factura es la potencia contratada, en muchos casos, ésta es mayor que la necesidad real de la misma por parte del usuario. Esta circunstancia se produce por algo muy sencillo, la contratación de la potencia se realiza en el momento de elaborar el Boletín para Industria por parte del Ingeniero responsable de la instalación, ya sea doméstica o industrial. Esta primera potencia contratada no es más que una estimación sobre la base de los equipos que se van a instalar y de sus respectivas potencias en demanda para su correcto funcionamiento.

Recomendamos una adaptación de la potencia a las necesidades reales del cliente. La potencia se puede cambiar una vez cada 12 meses, su coste es bajo en lo que se refiere a bajada, e incluso se podría decir que también en cuanto a subida visto desde el punto de vista de evitar las penalizaciones que aplican las Distribuidoras.

Contacte con nosotros para recibir más información:

info@integriaenergia.com