shop1

Hosting Administrado

Gestionamos tu hosting nosotros mismos, de esta formas te garantizas la seguridad en manos de profesionales y libre de preocupaciones.

Soporte confiable Garantía de funcionamiento del 99,9% 30 días de garantía de devolución de dinero Soporte 24/7 365 1 TB RAID 1 (duplicado) Datos del cliente, manejado en el caché Infraestructura Robusta Centros de Datos de Vanguardia Sevidores Dual Quad-Core Xeon Servidores redundantes escalables Batería de respaldo, controladores RAID para todas las unidades. Poder redundante, sistemas de climatización y sistemas de detección de incendios. Avanzado Alojamiento de Correo Incluido Cuentas de correo electrónico POP3 ilimitadas con SMTP Soporte IMAP Interfaces fácil de usar Compatible con Outlook, Thunderbird and Windows Mail Soporta Blackberry, iPhone, Android and PDA Con múltiples funciones de Correo Web Protección avanzada de Spam y virus. Reenvió de correo, Alias de correo y respuestas automáticas Listas de correo ilimitadas, captura todas las cuentas y filtros de spam Dominios Parqueados Administración de DNS gratis Reenvió de Dominio, Path Forwarding, URL Masking Comercio electrónico listo Disponible SSL privado IP Dedicada disponible Compatible con Prestashop, Magento, osCommerce, CubeCart, Zen Cart... Elige el software ecommerce que deseas y ponlo al día en todo momento de manera extremadamente sencilla. Programación PHP 5.2x, Perl, Python, GD, cURL, CGI, mcrypt Apache 2.2x MySQL 5 Zend Optimizer, Zend Engine, ionCube Loader Seguridad y Acceso Anti Spam y Protección contra Virus Protección de Directorios con contraseña Acceso seguro FTP Bloqueo de IP Acceso phpMyAdmin Protección Hotlink & Leech Cron Jobs para tareas programadas Página de error personalizables Sitio web con estadísticas AWstats

shop1

Servidor VPS

Hardware de Primera Clase Centro de datos de Vanguardia Alta IO (10k+ iops sustenido y baja latencia SAN de nivel empresarial que utilizan los discos duros en RAID DP Desplegado en pares para replicación en tiempo real de datos Soporta servicios de Gestión completa Infraestructura de red Hardware Administrado Instalación y Soporte de paquetes de software básicos Principales actualizaciones del sistema operativo y modificaciones Mejoras en la seguridad Respuesta proactiva y Restauración de eventos de supervisión Vigilancia de la salud y gráficas Alertas y notificaciones de seguimiento Configuración de VPS Soporte total en el Panel de Cotrol -cPanel/WHM Actualizaciones del panel de control y modificaciones –cPanel/WHM Problemas en el inicio de Sesión El VPS no arrancar o no responde Garantía de funcionamiento del 99,9% Poderosos dispositivos SAN altamente redundantes. Garantía de funcionamiento del Servidor de 99,9% Garantía de funcionamiento en almacenamiento del 99,999% Extensiones potentes y personalizables WHM/cPanel WHMCS Gratis 1 IP dedicada Muchos más por venir ..

shop1

Servidor Dedicado

Nuestros servidores Nos sentimos muy orgullosos del hardware que utilizamos para nuestros servidores dedicados. Sólo usamos lo último en servidores Blade estrictamente fabricados por SuperMicro.También tomamos el mayor cuidado de sus datos, todos nuestros servidores vienen con dos discos duros de forma predeterminada con RAID1 habilitado. Asegurarse de que, incluso cuando un disco duro se rompe por completo, sus datos están todavía intactas y su servidor se mantendrá en línea. Nuestra Plataforma Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y queremos asegurarnos de que cada programador se siente como en casa. Teniendo esto en cuenta, apoyamos 5.2/5.3 PHP, Perl, Python y Ruby on Rails. Pasando ahora a las bases de datos, apoyamos un número ilimitado de bases de datos MySQL que ofrecerá varias capacidades de vanguardia que permitirán a su organización escalar las operaciones de bases de datos con confianza. cPanel/WHM Los clientes pueden gestionar fácilmente su cuenta compartida desde un navegador web gracias a nuestro panel de control intuitivo. Con cPanel y WHM,el iniciar su empresa de alojamiento web nunca ha sido más sencillo. Ya sea que usted esté manejando uno, o cientos, de servidores y / o sitios web, el cPanel le permite personalizar su experiencia de alojamiento web para satisfacer sus necesidades. Almacenamiento en la Nube Para asegurarse de que usted nunca se quede sin espacio en su servidor, le damos el poder de expandir infinitamente el almacenamiento mediante nuestro dispositivo de almacenamiento compartido. Esto se suma a su valor predeterminado RAID 1 local de discos duros en espejo. Este almacenamiento en la nube (a montar en su servidor) se aprovisiona al instante, con un solo clic del ratón.