shop1

Diseño Web Profesional

Un diseño web esquisito cumpliendo el mínimo detalle.

Somos PARTNER DE SERBOWEB una empresa de diseño web Española especializada en el diseño web, el diseño de tiendas online, re-diseño con adaptación a móviles, tablets y el diseño de páginas web cubriendo todas tus necesidades tanto a nivel profesiona, institucional como personal. Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio.

Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa.

Entendemos el proceso de diseño web para nuestros clientes como un proceso colaborativo.

Contamos con más de 10 años de experiencia en diseño web.

Cubrimos todas las necesidades de su empresa en diseño web, encargándonos de todo el proceso.

No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas.

shop1

Diseño de Web Virtual Interactiva 360º

Entregamos soluciones de imagen para prensa, agencias de publicidad, empresas, organismos públicos, editoriales, revistas corporativas y de actualidad. Brindamos un producto completo y listo para poner online. Desarrollamos cada proyecto en forma integral desde la toma, edición, retoque y programación, todo sin intermediarios. Disponemos de estudios fotográficos para realizar sesiones o bien nos podemos desplazar a tus instalaciones con nuestro equipo. Siempre entregamos los que prometemos en la fecha acordada.

Fotógrafos, camarógrafos y diseñadores dedicados a realizar producciones de alta calidad con tecnologías innovadoras.

El Tour Virtual es una inversión con retorno inmediato.

Son fotografías de 360° interactivas que permiten al visitante controlar las imágenes con el "mouse"

Nosotros le ofrecemos una solución completa para mostrar o distribuir un tour virtual.

Desde la toma y edición de imágenes de 360° hasta la elaboración de una interfase y hospedaje de la misma.

En negocios, estando el negocio listo para las tomas, el tiempo aproximado es de 1 hora. Junto con el negocio acordamos el mejor horario para realizar las tomas.

En hoteles tal vez sea necesario permanecer en la propiedad de 1 a 3 días y realizar tomas en diferentes horarios según los tonos de luz, trafico de huéspedes y la operación del hotel.

En Bienes Raíces, estando la propiedad lista para las tomas, el tiempo aproximado es de 1 hora. Sin embargo tal vez sea necesario regresar en otro horario para realizar tomas con diferente tono de luz.

shop1

Mantenimiento Integral Webs

Es fundamental actualizar las páginas web. Una página web sin actualizar los buscadores la olvidan. Hay que ofrecer contenidos intersantes para que los buscadores la sigan teniendo en cuenta a la hora de indexarla. Al contratar el servicio de Mantenimiento del sitio web, mediante el cual se actualizará los contenidos de su pagina web, se revisará el posicionamiento web con la mejora de palabras calves para su optimización en los buscadores y se seguirá dando de alta la empresa en directorios de forma paulatina.

Modificaciones de contenidos y/o incorporaciones de nuevos contenidos en la página web, tanto gráficas como escritas.

El posicionamiento de la página web en los buscadores, (SEO) Actualización de palabras claves. Enlaces internos y externos, altas en directorios.

Seguimiento de las campañas de marketing en las redes sociales, como Facebook, Twitter y Linkedin.

El Servicio de Mantenimiento web, le permitirá tener su sitio web completamente actualizado siempre.

Lo único que tendrá que hacer es especificarnos con que periodicidad, desea realizar esa actualización, y como quiere realizarla.

Los clientes que posean la cuota de mantenimiento premium, tendrán trato preferente sobre los que no la posean, ante cualquier incidencia o petición sea del tipo que sea. Posibilitando más rapidez en todas sus gestiones.

Es muy recomendable mantener el software de la web con las últimas actualizaciones que van apareciendo como actualizaciones de seguridad, etc.

También es muy importante seguir los consejos y recomendaciones (webs especializadas, organismos gubernamentales,...) en lo que se refiere a seguridad y optimización, para que su web no se deteriore con el tiempo.

Ejemplo de la web ALQUIERES DE BARCOS EN VIGO posicionada en Primeros puestos en los buscadores