Calidad Integria

Todos nuestros servicios son sometidos a un exhaustivo sistema de control y auditoría de manera que sólo aquellos servicios realmente efectivos y eficaces, son implantados en las empresas y en definitiva ofrecidos por nosotros.

Sello qalidad

La garantía de nuestro sello equivale a saber y tener en claro conocimiento el hecho de estar contratando el mejor servicio del mercado, con el mejor sistema de control de calidad, de servicio post-venta o post-contratación.

En el día a día de cualquier empresario lo que realmente suele incomodarle más, no es otra cuestión o aspecto que el de contactar con su Seguro, Comercializadora Eléctrica o de Gas, con su Abogado, con su gestor de Página Web……. A mayores de lo difícil que supone un contacto telefónico satisfactorio, está el Handicap de los tiempos de solución de las incidencias así como el de la dificultad de que la solución a la misma sea dada por la misma persona, o más grave todavía, que esta incidencia no sea solucionada.

La política de nuestro Grupo empresarial se basa en una estructura corporativa que cuenta con la INTEGRACIÓN de empresas referentes en sus sectores empresariales, que agilizan las gestiones y hacen más efectivo el método de trabajo. Con nuestra estructura conseguimos aunar esfuerzos en aras de lograr los mejores resultados para nuestros clientes. Una misma persona, un mismo consultor, una sóla llamada de teléfono. A cada cliente le asignamos un consultor especializado que se trasladará a su empresa, que le atenderá al ¡MÓVIL!, que le dará la mejor solución, que tendrá en una sóla plataforma tecnológica todos los datos de sus servicios contratados con nosotros: Su factura de Electricidad y Gas, su póliza del Seguro, su dominio web, su servidor, su control de LOPD, control de Backup………

Nuestros colaboradores tienen nombres y apellidos, y sus empresas son Estandartes de la calidad y el buen servicio. Todos nuestros servicios se encaminan a lograr la máxima calidad y el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes, nos rigen tres premisas:

CALIDAD   –   SERVICIO    –    RENDIMIENTO

La relación  o listado de nuestros Partners sumados de manera individual generan un todo cuyo único resultado es el de la EXCELENCIA.

Excelencia Integria